Desde el Área de Bienestar Universitario, mediante la Dirección de Orientación Estudiantil y el Programa de Tutorías de Pares hemos habilitado diferentes vías de comunicación para acompañar a los ingresantes 2020/1.
Los Tutores Pares tienen como función asesorar y acompañar a los estudiantes ante diferentes problemáticas que pudieran presentarse en la vida universitaria. Entre sus tareas, se encuentran diseñar y llevar adelante diferentes actividades para orientar a los alumnos en la adquisición de técnicas de estudios, métodos de aprendizaje, técnicas para afrontar el estrés y otras herramientas para desenvolverse en la universidad como institución, por eso ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio estás actividades se realizaran a través de espacios virtuales tales como Instagram o Facebook.

Podrás contactarlos en las siguientes redes:

• @tutores_fcpolit
  • @tutoresparesvet