💻Este espacio virtual, se propone como objetivo trabajar a través de encuentros individuales con los ingresantes 2020 y todos aquellos estudiantes que necesitan un apoyo o acompañamiento frente a las dificultades que se les puedan presentar en la adaptación a los requerimientos de la vida académica universitaria, pero principalmente tratando de atender aquellas dificultades que trae aparejado el escenario actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

➡️¿Cómo solicito una entrevista?
Puedes hacerlo a través de los siguientes medios, vía correo electrónico a dir.or.estudiantil@unr.edu.ar o por teléfono o WhatsApp al 3412636876, o a través del link que se encuentra en el portal de ingresantes2020.unr.edu.ar, una vez recepcionado el pedido, este será derivado a la profesional del área que se contactara y acordara una o varias entrevistas a través de vídeo llamada.

📍Es importante destacar que, independientemente que se trata de una entrevista virtual se consideran ciertas pautas de confidencialidad, conforme a lo recomendado por el Colegio de Psicólogos.

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmsADdoi-ek35ZA63Z91SG-yefk_-j8STjDkgpQ6MKMw_Sxg/viewform