CHARLAS EN LA DOE SOBRE INFORMACIÓN DE CARRERAS Y SOBRE LAS POLÍTICAS DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.

La actividad es grupal y se informa sobre la oferta educativa de Rosario que incluye carreras universitarias y terciarias de gestión estatal y de gestión privada. Se trabaja particularmente en relación a las 80 mas carreras de la UNR.

Contamos con bases de datos digitales y carpetas de carreras diferenciadas por áreas temáticas y finalidades.

La información sobre las políticas de Bienestar Estudiantil de la UNR incluye: Becas, Centro de Salud, Gimnasio, Comedores.

DESTINATARIOS: alumnos de 4º y 5º año.

CUPO: hasta 30 alumnos por charla. Si fueran mayor el número de asistentes se desdobla el grupo y durante la espera pueden realizar la recorrida por el predio.

DURACION: un encuentro de 1 hora y media.

DIAS Y HORARIOS A COORDINAR.