Descárgate la App de Carreras UNR y conoce toda nuestra oferta académica, y las principales noticias o novedades.

link de descarga

Sobre la APP CARRERAS UNR

Desarrollada por la Dirección de Orientación Estudiantil perteneciente al Área de Bienestar Estudiantil de la UNR.

Accede a toda la oferta académica de la UNR, fechas de inscripción a las carerras, novedades, eventos especiales en la Universidad o en las Facultades, notificaciones push en tu celular.

El objetivo de la app es que puedas tener al alcance de tu mano la oferta académica de la UNR, conocer las principales novedades sobre las políticas de bienestar estudiantil y actividades de la Universidad o Facultades.

Política de Privacidad de la Aplicación

APP de CARRERAS UNR  respeta la privacidad de todos los usuarios que la descargan.

Recopilación de información

Recopila información sobre los visitantes en las siguientes áreas: fecha y hora de acceso, dirección de internet referida, tipo de dispositivo de acceso e información estadística genérica o global.

La APP También recopila y almacena cualquier información que nuestros visitantes envíen de forma voluntaria a través de los formularios de contacto o direcciones de email dentro de esta página web, como por ejemplo, peticiones de información, encuestas y/o registros.

En ningún caso se recopilan informaciones personales, datos guardados en el teléfono, contraseñas ni contactos. Asimismo no es solicitado acceso a cámara de fotos ni micrófono.

Utilización de la información

La APP utiliza la información para fines internos como la medición de estadísticas para mejorar su calidad y hacer que sea más útil para los usuarios.

En ningún caso se pondrá la información recopilada de los visitantes a disposición de ninguna organización o empresa.